Filled Under:

CAFE TACVBA CIERRA EL VIVE LATINO 2007


Asi es, este año el vive latino se vera engalanado por la participacion de este cuarteto oriundo de Cd. satelite, muy querido por muchos y tambien odiado por otros tantos pero creo que hay mas de los que los quieren y aprecian su musica, esperemos presenten sus nuevas canciones! ya es justo escuchar algo nuevo de ellos, esta bueno su show pero si siguen asi podrian llegar a "chocar" a la gente. Les anexo una nota cortesia de www.esmas.com

Honnaz
Café Tacvba saldrá de los estudios de grabación para ser la banda encargada de cerrar el Vive Latino 2007
CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 29, 2007.- Café Tacvba será la banda encargada de cerrar el segundo día del Vive Latino 2007, que se celebrara el 5 y 6 de mayo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

"Café Tacvba saldrá del estudio de grabación para reencontrarse con su gente en el festival más grande de América Latina y el octavo más destacado en América del Norte, de acuerdo a Billboard Magazine" se informó a través de un comunicado.

De esta manera el grupo originario de Satélite regresará a los escenarios luego de varios meses en los que sus integrantes se dedicaron a promover sus proyectos como solistas y preparar el nuevo disco.

Calle 13, The Lokos, Gustavo Cerati, Los Amigos Invisibles y Desorden Público, Chetes, División Minúscula, El Tri, Ely Guerra y Fobia, son algunas de las 60 bandas que participarán en el evento.

0 comentarios: