Filled Under:

MYSPACE MEXICO CREA SU PRIMER COMPILADO!



EMI MUSIC LANZA EL PRIMER ALBUM DE LA COMUNIDAD EN INTERNET MÁS IMPORTANTE A NIVEL MUNDIAL “MYSPACE, MÉXICO”. EL DISCO INCLUYE TEMAS INEDITOS DE ZOÉ, CHETES, MODERATTO, LOS BUNKERS, ENTRE OTROS.


En julio de 2003, Tom Anderson, Chris Dewolfe y un pequeño grupo de programadores crearon Myspace, sin idea alguna de que tres años después tendrían más de 157 millones de usuarios registrados mundialmente. A partir de 2006, Myspace ha comenzado a crear sitios específicos en varios países, y con ello llega ahora la versión para México de este importante sitio, gracias a la enorme cantidad de usuarios mexicanos que en los últimos años se han registrado. Y para presentarse formalmente ante los myspace-adictos mexicanos, llega la compilación “Myspace México”, que reúne a los artistas que se han desarrollado en medio de esta explosión de grupos independientes hasta convertirse en lo más representativo del rock actual.


Dentro del disco se incluyen temas inéditos de Zoé, Chetes, Disidente y Porter, además de temas ya probados de la nueva corriente “emo” como Panda y División Minúscula. La visión más electrónica la ofrecen Nortec y María Daniela, mientras que Austin TV, Los Dynamite, Niña y Jessy Bulbo ofrecen nuevas propuestas de gran potencial. Como representantes del resto de Latinoamérica, Los Búnkers aportan su majestuoso cover a “Y Volveré” de los Ángeles Negros, inédito en el mercado mexicano.


Los temas incluidos en “Myspace México” son:


1.Zoé – Espectro SoL

2.Porter - Vaquero Galáctico

3.Panda – Hasta El Final

4.División Minúscula – N Amigo

5.Jessy Bulbo – Maldito

6.Los Búnkers – Y Volveré

7.Chetes – Todo Para Nada

8.Los Dynamite – TV

9.Nortec – Tijuana Makes Me Happy (Tampopo Remix)

10.María Daniela Y Su Sonido Lasser – Miedo 2005

11.Austin TV – Dos Tardes De Mi Vida

12.Niña – Me Haces Sonreír

13.Disidente – Diablo

14.Finde – Radio

15.Moderatto – Verano Gris


Más allá de una burda colección de canciones, “Myspace México”, se postula como el testigo del sonido de nuestro tiempo.
PUES AISTA EL DATO QUE OPINAN?

0 comentarios: