Filled Under:

BON JOVI Y FITO PAEZ EN SAN ILDEFONSO


Los cantantes Bon Jovi y Fito Páez ofrecerán un concierto el 19 de julio próximo en las instalaciones del Antiguo Colegio de San Ildefonso, a fin de recaudar fondos para ayudar a las obras de reconstrucción del Bosque de Chapultepec.

La presidenta del Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec, Marinela Servitje, expresó en declaraciones a la prensa su entusiasmo por este concierto que ayudará a llegar a la meta que se han impuesto para este año, que es recaudar unos 20 millones de pesos.

Destacó que este evento forma parte de la campaña financiera que desde hace algunos años se lleva a cabo para preservar el Bosque de Chapultepec, el cual es visitado por cerca de 200 mil personas cada semana y 15 millones al año.

Servitje explicó que con lo que se recaude de esta presentación en el Antiguo Colegio de San Ildefonso se construirá un centro de informes y un museo de sitio, en un edificio histórico ubicado debajo del Castillo de Chapultepec.

"La gente tiene que saber que el bosque es un espacio cultural", señaló Servitje y aseguró que este concierto no sólo beneficiará al Bosque de Chapultepec sino también a los amantes de la buena música.

El evento será el 19 de julio próximo y su costo será de alrededor de cuatro o 5 mil pesos por boleto, destacó Jaime Graña Belmont, director general de Diageo México y representante de Buchanan´s forever.

Señaló que con esto se pretende ayudar a las obras de reconstrucción del bosque, por lo que la presencia de artistas de talla internacional como Bon Jovi y Fito Páez es una excelente propuesta.
(Notimex)

0 comentarios: