Filled Under:

ARRANCÓ U2 SU GIRA 360º EN BARCELONA


Barcelona.- El grupo irlandés de rock U2 comienza el martes su primera gira en tres años, con una actuación ante 90.000 aficionados en Barcelona y sobre uno de los escenarios más grandes jamás construidos.

En los próximos cuatro meses, U2 actuará ante un número estimado de tres millones de personas en 31 ciudades de Europa y Norteamérica, y se espera que el próximo año se anuncien más fechas.

La gira "U2 360 Tour" hace honor a su nombre con un escenario circular en torno al cual se colocarán los espectadores en el estadio Nou Camp del FC Barcelona.

Unas 500 personas durmieron a las puertas del recinto el lunes por la noche para conseguir un lugar junto al escenario cuando las puertas se abran, según informaron medios locales.

Según organizadores del evento, el nuevo concepto de escenario dará a más fans la oportunidad de tener una vista despejada del escenario, además de permitir que más personas entren al recinto, lo que significaría localidades a precios más asequibles en un período de recesión.

La gira se concibe como la más cara del grupo hasta la fecha, con un costo estimado de 100 millones de dólares, pero los expertos de la industria sugieren que podría ser dinero bien empleado.

0 comentarios: