Filled Under:

Antemasque, el nuevo proyecto de los fundadores de The Mars Volta


A través de las redes sociales Omar Rodríguez López y Cedric Bixler-Zavala, fundadores de la banda The Mars Volta, anunciaron su nuevo proyecto llamado Antemasque.
Tras la separación de The Mars Volta en enero de 2013, Cedric y Omar se vuelven a reconciliar para conformar un nuevo proyecto de rock.
El pasado 8 de abril Omar lanzó un 'tuit' anunciando lo contento que estaba por comentar acerca de la nueva agrupación.
"Muy emocionado...Tengo algo nuevo que compartir con ustedes. Más tarde les cuento. OMAR", mencionó el ex guitarrista de The Mars Volta.
La agrupación está conformada por Dave Elitch, quien participó en la batería con The Mars Volta y otros artistas como Miley Cyrus, M83 y Justin Timberlake, además de que Antemasque cuenta con la colaboración de Flea de Red Hot Chilli Peppers.
"Me desperté para descubrir que estoy en un nuevo supergrupo. Jajajaja. Jugado en algunas pistas hace unas semanas con mis amigos Omar y Cedric por el amor a todos.", comentó Flea a través de su cuenta de Twitter.
Hasta ahora la agrupación sólo ha sacado tres sencillos que ya se pueden descargar en iTunes. La primer canción que salió el mismo día que se anunció el nuevo proyecto fue "4 AM" con una duración de 2:56 minutos, al día siguiente salió a la luz "Hanging in the Lurch" con una duración de 3:07 y "People Forget" que dura 4:00.
CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL
sc 

0 comentarios: